QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia Rent a Car que desde Rionegro Colombia presta servicios de alquiler de autos a Medellín y sus alrededores. Estamos ubicados estratégicamente en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, desde allí usted tendrá acceso al vehículo que más se ajuste a sus necesidades, gustos y presupuesto de esta manera disfrutará de una estadía en la ciudad de la eterna primavera sin preocupaciones.

Contamos con una amplia gama de vehículos, que van desde autos económicos, pasando por autos compactos, sedan, y camionetas de mediana y alta gama. Nuestros asesores estarán siempre dispuestos para generar una experiencia única a la hora de rentar un vehículo para su estadía de negocios o vacaciones.

Nuestro Servicio “24 Horas” sin costo en todos los canales de comunicación y atención hará que usted pueda contar con una flota de autos en todo momento.

Lo invitamos a que haga parte de la familia Drive And Go.

MISIÓN

Drive And Go se especializa en el alquiler y renta de vehículos en Rionegro y Medellín, cubriendo todo el departamento de Antioquia y si el cliente lo desea el resto del país. Nuestro servicio 24 horas en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro Antioquia facilita la entrega del vehículo que usted necesite para disfrutar de unas vacaciones o plan de negocios sin preocupaciones.

VISIÓN: 

Drive And Go será en el 2021 la agencia Rent a Car número uno de la zona, prestando servicios completos en movilidad para sus clientes actuales y futuros. sin cláusulas ni letra menuda nuestros clientes tendrán la libertad de disfrutar de sus carros sin recargos adicionales. Nuestras alianzas estratégicas harán que su experiencia con Drive and Go sea única a nivel nacional e internacional.

VALORES

  1. Agilidad = Entrega y recibo de vehículos
  2. Compromiso = El cliente primero
  3. Confiabilidad = manejo de datos y confidencialidad
  4. Lealtad = Creemos en la gente y sus historias
  5. Funcionalidad = Nos adaptamos a las necesidades

PROMESA DE MARCA 

Contamos con la experiencia suficiente para satisfacer sus necesidades, siendo ágiles en la entrega del vehículo y responsables con el manejo de sus datos.

Con DRIVE AND GO Rent a Car sus viajes de negocio o descanso serán un placer