Drive and Go

 

Somos una Agencia de alquiler de carros en  Medellin y Rionegro.

 

Contáctenos

Drive and Go

Somos una empresa dedicada a la renta de carros en Medellin y Rionegro de carácter familiar con el compromiso de entregar un servicio de calidad basado en la transparencia y confianza, con la finalidad de entregar un excelente servicio que nos permitan ir evolucionando en el tiempo y en particular la de nuestros clientes. Iniciamos con una pequeña flota de vehículos en todas las gamas que van desde carros económicos, carros sedan, camionetas y carros lujosos. Nuestros servicios también incluyen la renta de carros con o sin conductor, con personal bilingüe y atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dedicados a brindarle un gran servicio.

Siempre entregamos un alto compromiso a nuestros clientes fieles y nuevos, para que estén satisfechos con la calidad de nuestra completa flota de carros y servicios. Tenemos oficinas en Medellin y Rionegro y contamos con una flota de autos que abarca desde el Chevrolet Spark, Renault Twingo, Toyota Prado XT, etc.

Entregamos nuestros vehículos en el Aeropuerto u Hotel de preferencia y como cortesía prestamos GPS de última generación programables en varios idiomas.

Navegue a través de nuestro portal web y cotice o reserve el carro de su preferencia con las mejores tarifas del mercado y con la seguridad de que encontrará siempre el vehículo que usted eligió.

Confianza y compromiso en nuestra mayor meta y nuestro mejor deseo es poder brindarle la mejor atención personalizada en el alquiler de vehículos.


Ubicados estratégicamente en el Aeropuerto Jose Maria Cordoba de Rionegro, que presta sus servicios a la ciudad de Medellin, nos encontramos en el local 11 de las llegadas de los Vuelos Internacionales.

Lo invitamos a que se anime a conocer este hermoso país llamado Colombia y goce de unas vacaciones seguras y sin contratiempos con Drive and Go Rent a Car, empresa líder en la renta de vehículos.

Ven y reserva ahora que esperas!