El amor por los carros y la velocidad es algo que nos apasiona en Drive and Go, Agencia de Alquiler y Renta de Carros, es por esta razón que hoy les traemos para ustedes los 3 Carros Mas Veloces del Planeta.

Asi que comencemos:

Los 3 Carros Mas Veloces del Planeta

1. Bugatti Veyron Super Sports

Bugatti Veyron no se podía quedar atrás y como es conocido siempre va a figurar entre los carros más veloces y lujosos del mundo en todos sus modelos deportivos. No hay mucho que describir de esta fabulosa marca, pues es una de las más conocidas en el mundo por su autos deportivos, sus motores, sus acabados y su alta innovación, por esta razón este hermoso modelo es especial ya que posee un motor V8 Twin Turbo de 1.200 HP.

 Los 3 Carros Mas Veloces del Planeta

2. Koenigsegg Agera R.

El Koenigsegg Agera R, es un auto que puede alcanzar los 418 Km/h, esta marca se ha especializado en crear los autos deportivos más rápidos y costosos del mundo, pues sus inigualables motores y sus diseños aerodinámicos permiten que sus velocidades sean impresionantes. Si analizamos nuestro top 3, nos podemos dar cuenta de que la marca Koenigsegg figura en diversas posiciones, por lo cual obtuvo su medalla de bronce en honor a los carros más rápidos del mundo.

Su estructura se encuentra conformada por un motor V8 DE 5.0 Litros de aluminio, 4 válvulas por cilindro, DOCH, chasis en fibra de carbono combinado con aluminio y una potencia de 1.140 HP 7.100 RPM, lo cual hace un aproximado de 6 Km/h..

 Los 3 Carros Mas Veloces del Planeta

3. SSC Ultimate Aero TT

SSC Ultimate Aero TT, es un auto deportivo que alcanza velocidades de 414 Km/h se pelea la posición con el 9ff, durante el 2007 los Récords Guinnes lo aprobaron con el auto más veloz del mundo, llegando a un máximo de 412 Km/h. Este hermoso y monstruoso deportivo posee un V8 de 6.3 litros, con un potencia de 1.287 HP.

Se habla que su velocidad punta es de 434 Kh/h pero aún no ha llegado a ese límite. Sin embargo posee una aceleración espectacular acelerando de 0 a 100 Km/h en 2.63 segundos..

 Los 3 Carros Mas Veloces del Planeta

Bueno esperamos les halla gustado nuestro top 3 de los Carros mas Veloces del Mundo y los invitamos a viajar con Drive and Go, Agencia de Alquiler y Renta de Vehiculos y nuestra completa flota de vehiculos.