Preguntas Frecuentes

Sobre el Servicio de Renta de Carros en Medellin y Rionegro
¿Qué Incluye el Servicio de Renta de Carros con Drive and Go?

El servicio de Renta de Carros en Medellin y Rionegro con Drive and Go, consta de lo siguiente:

  • Carros económicos, vehiculos sedan y camionetas.
  • Instalaciones de Ipod, USB, Bluetooth (manos libres).
  • Servicio de alquiler de autos a empresas por horas.
  • Kilometraje Ilimitado desde el primer día.
  • Servicio de GPS incluido.

 

¿Tiene algún Servicio Adicional?

En Drive and Go Rent a Car, pensamos en nuestros clientes, por esta razón tenemos estos servicios adicionales, para que su renta con nosotros sea muy especial.

  • Servicio de Conductor (bilingüe si es necesario) por horas o días.
  • Entregamos y recibimos el vehículo directamente en su lugar de preferencia, ya sea hotel o aeropuerto.
¿Debo Dejar Un Deposito por la Renta del Vehiculo?

Si. Pero el Valor es de acuerdo al tipo de vehiculo que quieras rentar.

¿Cual es el tiempo recomendado para realizar una Reserva?

Lo ideal es que cuando vallas a rentar un auto con Drive and Go, lo hagas con minimo 48 horas de anticipación.

No puedo llegar, cómo cancelo mi reserva?

Si por cuestiones de tiempo o de viaje o por cualquier inconveniente y deseas cancelar tu reserva, puede llamarnos por teléfono al +57 310 505 6046, o enviarnos un mensaje al correo electrónico info@driveandgo.co identificando el número de reserva, su nombre y apellido, y las fechas para las que realizó la reserva.

Todos estos datos son requeridos para comprobar que es usted y no otra persona quien realiza la cancelación. No hay cargos por cancelación de reservas, pero le agradecemos realice la cancelación del servicio que no va a utilizar, para poder servirle mejor al tener un mejor control de la disponibilidad de la flota.

Síguenos en Facebook

Posicionar Web Gratis

Posicionar Web Gratis

Síguenos en Google +

Síguenos en Twitter