Alquiler y Renta de Autos en Medellin

Drive and Go Rent a Car
alquiler de autos en medellin

Alquiler de Carros en Medellín

Drive and Go Renta Car es un proveedor de movilidad en toda Colombia, prestamos el servicio de alquiler de carros en Medellín; desde el primer día usted cuenta con autos libres de kilometraje, con servicio de GPS y con conductor bilingüe si asi usted lo desea.Es así como en nuestra hermosa ciudad Medellín usted puede encontrar numerosos eventos durante todo el año:

  • Feria Taurina de la Macarena.
  • Colombiatex de las Américas.
  • Expoinmobiliaria.
  • Feria de las Flores, entre otros; también hermosos pueblos en todo Antioquia que podrá recorrer y disfrutar a su ritmo.

Contamos con renta de vehículos económicos, carros compactos, renta de carros sedancamionetas 4x4, para sus viajes familiares por toda Antioquia y Colombia y alquiler de vehículos económicos.

Pregúntenos por los descuentos que podemos ofrecerle en los más exclusivos hoteles de Medellín y preocúpese por solo llegar a esta hermosa ciudad.

Con Drive and Go Rent a Car usted encuentra Confianza, seguridad, puntualidad y compromiso; anímese, solicite el servicio de alquiler de autos en Medellín y descubra nuevos caminos.

 

Solicite Su Vehiculo Ahora

1 + 5 =

Síguenos en Facebook

Posicionar Web Gratis

Posicionar Web Gratis

Síguenos en Google +

Síguenos en Twitter